jueves, 29 de noviembre de 2007

LUMBALGIA


Pues sí , casi antes de empezar a entrenar ya estamos con problemillas . Después de unos días con molestias tras unas sesiones de surf me decido a desempolvar la BTT . 2 horas son suficientes para agravar el tema con el resultado de una semana más sin entrenar . Así que llevo unos días a base de cocktail : paracetamol,antiinflamatorios y relajantes musculares . Pero lo de hoy ya ha sido el toque definitivo , drogas duras , un jeringuillazo de cortisona con vit.B . A eso le llamo yo estar desesperado .
Después de tanto chute he decidido parar un poco las dosis ahora que me encuentro mejor y empezar a rondar la piscina y hacer abdominales , seguro que es más saludable.

3 comentarios:

Carlos Ruiz dijo...

Hola Jaime, venga tio, animos con ese contratiempo, como bien dices el tiempo se hecha encima, pero todavia queda bastante. Parece que este año, toca Lazarote,je.Espero que puedas llegar a tope y hacerlo bien y sobre todo que puedas llegar a esa Meca de la que hablas.. Por cierto, creo que estamos en el mismo grupo de edad 35-39. Un abrazo y animo con todo!!!

Pablo Cabeza dijo...

Tronko:

La blogosfera triatlética es ya inmensa y ahora me encuentro contigo por aquí. Incluso me has linkado sin yo saberlo, lo cual me agrada. Te linko en mi blog y espero que te recuperes , sin hacer burradas.

PD. Ya sabes de mis problemas de espalda. Yo ahora estoy con chutes de ozono y me encuentro fenomenal, mucho mejor e incluso ilusionado de nuevo con los entrenos.

Un abrazo y escribe de cuando en cuando.

jaime vigaray dijo...

la meca estará lejos pero "el meca" algo más cerca