lunes, 7 de enero de 2008

Lanzarote , no


Pues eso , mi participación en el Ironman de Lanzarote 2008 no será tal . ¿Motivo? El principal es la incógnita de saber cómo va a responder mi maltrecha espalda (protusión discal L4-L5) ante la carga de entrenamiento que se avecina y el poco tiempo que queda para hacer la inscripción. Es posible que en este momento ya no queden plazas libres , enhorabuena a la organización !!

Es una pena ya que para mí es un recorrido impresionante , de los más espectaculares del circuito Ironman.

La opción B era el Ironman de Niza poe el hecho de tener algo más de tiempo pero parece que está a punto de cerrar el cupo. Así que la opción C (ha habido que crearla) será hacer Ironcat (http://www.ironcat.org/) en mayo o el Jabalíman en junio (http://www.jabaliman.com/) y algunas pruebas del circuito nacional de Larga Distancia.

Os pongo una foto de mis vacaciones de fin de año en Lanzarote.

8 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Que gustazo, en camiseta !!!!

Talin dijo...

Si no se puede este año, que sea el próximo pero que sea. En esta prueba no se repite, se es siempre aprendiz. A cuidar esa espalda.

emonje dijo...

Jaime, te veo en Jabaliman ¿vale? No hay lava pero...te sorprenderá.

jaime vigaray dijo...

en camiseta y bermudas , aunque no se vea !!

robert mayoral dijo...

bueno, pues si finalmente te decides por esa opción, la c, nos veremos en el IRONCAT!!!
a recuperarse de esa espalda!!!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

3.8k+180k+42k son siempre un IM, no es lo mismo en Lz que en Hawaii, en NZ o en el IronCat pero siempre estarás tu contra la distancia. Cuidate mucho, un abrazo.

Pablo Cabeza dijo...

A mi me mola el Jabalí, pero mis problemas de espalda, tan acuciantes probablemente como los tuyos, es probable que me impidan correr. Pero si no corro, estaré allí para animaros a los que os atreváis.

Carlos Ruiz dijo...

Jaime, venga que te estas poniendo fuerte, deja caer por aqui lo que haces, que en Pozo ya has cogido un puntito. Un saludo