jueves, 7 de febrero de 2008

DE VUELTA POR AQUÍ


Qué perezoso he estado para escribir . Lo haré ahora que mi carga de motivación está alta , ¿y cómo lo he conseguido ? Digamos que es la pescadilla que se mueve la cola , cuanto más entreno más motivación cojo , y si estoy más motivado sigo entrenando (lógica del triatleta). Aunque , no nos vamos a engañar , el punto de inflexión lo marcó el Campus de Pozo Izquierdo . 10 días allí pensando únicamente en entrenar me han hecho volver a mi estado natural , mi cuerpo entrena y mi cerebro está omnubilado con el Ironman , la Gacela de Telde ha debido hipnotizarme . Lo cierto es que he vuelto de Canarias y no paro de entrenar , 2h30 al día es lo mínimo , 3h30 lo más parecido a un día normal "en la oficina".

Los tres primeros días de esta semana han sido (lunes ,martes y miercoles , ya , jeje):

Lunes : (recuperación tras media maraton de Torremolinos)

Natación : 1h15´ -4.000 mts

serie principal 11x300 c/4´30" (4´05") , últimas 3 con palas.

Martes:

Bici: 3h45 . Con 1500 mts de desnivel acumulado (subida a Refugio de Juanar).

Miércoles:

Carrera : 1h03´. 2x2kms (1ºkm a 157 ppm, 2º km a 168 ppm) / 2´30" + 1 km a 171 ppm.

Natación : 1h10´- 3600 mts.

1er bloque : 600-500-400-300-200-100 , rec 20"-25".

2º bloque : 8x100 palas c/1´30" (entre 1´18 y 1´21").

Hice un amago de empezar 4x100 sin palas pero el cuerpo dijo basta.



3 comentarios:

Carlos Ruiz dijo...

Hola Jaime, me alegro mucho qeu estes super motivado ya, nunca es tarde, la verdad es que todavia nos queda muchisimo tiempo para IMLZ, espero que lleguemos bien. Que tal fue esa media maraton?? La mia fue brutal de dura, muy mal con los cuadriceps al final, en fin, somos masocas, saludos. Ahhh 11X300 c\4´30??? bruto, yo no hago eso ahora a ese ritmo ni de coña solo, ibas a los pies?? Ahh me acorde de ti, Pablo me ha mandado para el lunes el entreno ese de M.Macormack, el de las series que hicimos en Pozo, a ver hasta donde llego, ya te cuento. Ultimamente no tengo buenas sensaciones en el agua!!! Saludos

Pablo Cabeza dijo...

Venga dale duro, LZ espera!! Te animaré desde la moto!!

jaime vigaray dijo...

Las series de 300 las hice solo , ahora que lo pienso no sé que me dio para elegir esa distancia. Eran 8 pero llegó Pestana (cuidado con él esta temporada) y me hice 3 más a sus pies con palas.
No estuvo mal , la verdad.
La media me salió en plan patatero , hice 1h36 en mi reloj pero con 2 paradas "técnicas" .